Ingresá

Continúa la Liga Uruguaya de Básquetbol

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Si bien un solo partido abrirá esta noche una nueva fecha del básquetbol local, el juego será el aperitivo perfecto para la nutrida jornada que se desarrollará mañana en varias canchas. Mientras que la parte de arriba está cada vez más emocionante y con equipos que bajan y suben posiciones prácticamente fecha tras fecha, en el Reclasificatorio las diferencias se estiran entre los que buscan salvarse y los que siguen en los puestos de descenso.

Lo dicho: hoy será el turno para la Súper Liga: a las 20.15 en el estadio de Biguá se enfrentarán el pato de Villa Biarritz y Larre Borges en un partido que será televisado. Los dos están igualados, con 11 victorias y nueve derrotas, así que será un punto de inflexión para el ganador en la lucha por la clasificación en forma directa a los play off. Mañana se jugará el otro partido fijado, también por la primera fecha de la segunda rueda: Malvín recibirá en su cancha a Hebraica y Macabi, juego que arrancará a las 20.30. Los otros partidos correspondientes a esa fecha -Urunday Universitario con Aguada y Trouville con Sporting- fueron postergados por la participación del aguatero en la Liga de las Américas.

Mañana será un día fuerte en el Reclasificatorio. Se jugarán los tres partidos de la tercera fecha de la segunda rueda, que casi marca la mitad de una fase que tiene tres ruedas. En la cancha de Goes, el misionero esperará por Olimpia; en el gimnasio de Tabaré, Sayago recibirá a Unión Atlética; en Maldonado, Welcome y Cordón tendrán otro partido, una vez más, a puertas cerradas, por ser considerado de riesgo. Cuando faltan ocho encuentros para cerrar el Reclasificatorio, Cordón debe ganar para pensar en salvarse de jugar en el ascenso la temporada que viene.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura