Ingresá

Psicólogos definen como “una suerte” que el pene de Donald Trump no tenga la forma de un hongo nuclear

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Para los expertos, un parecido entre el miembro del mandatario y una explosión de estas características podría haber tenido efectos catastróficos.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El periódico británico The Guardian publicó un adelanto del libro Full Disclosure, de la estrella de la pornografía Stormy Daniels, que se hizo conocida al revelar que hace diez años mantuvo un encuentro sexual con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Una fuente de la Casa Blanca relató: “Para nosotros es un caso difícil, porque, por un lado, no queremos que se sepa nada, pero, por otro, Trump se enorgullece de haberse acostado con esa mujer y quiere que todo el mundo se entere. Y quizá tenga razón, porque esas son el tipo de cosas que sus votantes saben apreciar”.

Uno de los fragmentos del libro de Daniels de mayor repercusión es el que describe su encuentro sexual con el mandatario, que incluye una descripción bastante gráfica de su pene. “Tiene una cabeza enorme, como de hongo [...] como el personaje del hongo de [el videojuego] Mario Kart”, escribió Daniels. Varios expertos en psicología consideraron que es “una suerte” que el miembro de Trump se parezca a un hongo de videojuego y no a un hongo nuclear. “A esta altura, es sabido por todos que el tamaño del pene del presidente condiciona su comportamiento, y que sus enfrentamientos con líderes de otras naciones se deben a su inseguridad con respecto a esto. Pero si hubiera tenido forma de un pequeño hongo nuclear, seguramente no pararía hasta provocar una gigantesca explosión que compense su situación”, declaró un profesor de Psicología de la Universidad de Harvard.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura