Ingresá

Messi supera su período de malas actuaciones en el partido más importante de los torneos y ahora falla en el segundo más importante

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Analistas consideran que para alguien que perdió tantas finales como el astro argentino es mucho mejor empezar a quedar afuera en semifinales.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Liverpool se clasificó a la final de la Champions League luego de vencer a Barcelona como local 4-0, dando vuelta la serie que había comenzado con un 3-0 a favor de los catalanes en el Camp Nou. Un periodista deportivo argentino de la cadena Fox Sports opinó que la baja actuación de Lionel Messi “echa por tierra todas esas boludeces de que Messi es un fenómeno en Barcelona y un desastre con la selección argentina: es perfectamente capaz de cagarse también en su club”.

De todas maneras, algunos analistas consideraron que la humillación de ayer fue un paso importante en la carrera de Messi. “Los tiempos en que Lio decepcionaba al mundo entero en las finales de los campeonatos parecen estar quedando atrás. Ya no tiene malas actuaciones en el partido más importante del torneo; ahora falla en la semifinal, o sea, el segundo más importante”, escribió un comentarista del diario argentino Olé. “Si hablamos de números fríos, seguramente es mejor perder una final que perder una semi. Pero para el orgullo de cualquier jugador, y sobre todo uno que perdió varias finales importantes, como Messi, es mucho mejor no llegar a la máxima instancia definitoria”, explicó.

Allegados al ídolo argentino relataron que “está muy triste por la forma en que Barcelona quedó eliminado, y seguramente le va a llevar mucho tiempo volver a gastar con alegría los 100 millones de dólares que gana por año”.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura