Ingresá

Ernesto Talvi se reunirá con Luis Lacalle Pou luego de someterse a un test de orientación vocacional

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

“Siento que debo aportar al gobierno desde otro lugar, pero también me gusta tocar la guitarra, la historia y arreglar computadoras”, declaró el canciller.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Varios dirigentes del sector colorado Ciudadanos le pidieron a su líder, el ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Talvi, que asuma su banca en el Senado cuando deje su cargo actual. El canciller ya anunció que piensa retirarse, pero aún no definió qué hará después. “Cuando decida qué es lo que quiero hacer con mi futuro me voy a reunir con el presidente Luis Lacalle Pou, porque él lo tiene que saber antes que nadie. Pero antes de reunirme voy a someterme a un test de orientación vocacional. Siempre he dicho que un buen político debe recurrir a los que saben. Por eso me voy a encomendar a los que saben y entienden por lo que estoy pasando”, explicó Talvi.

Cuando anunció su alejamiento de la cancillería, Talvi declaró que quería tener un papel más activo como líder de Ciudadanos, algo que como integrante del gabinete ministerial no podía hacer, aunque no quiso adelantar si pensaba desarrollar esa tarea desde el Parlamento. “Siento que debo aportar al gobierno desde otro lugar, pero también me gusta tocar la guitarra, la historia y arreglar computadoras. En esto último siempre fui bueno. Pero claro, una cosa es que te guste y otra cosa es dedicarte a eso. Ser historiador me interesa, porque de niño siempre leía historietas sobre temas históricos. El problema con esa profesión es que no tiene demasiada salida laboral. Son muchos los factores que uno debe tener en cuenta a la hora de definir su futuro”, explicó.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura