Ingresá

Empresarios imputados por la Operación Océano tienen miedo de que les roben la malla oro en la cárcel

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

“He trabajado toda una vida para hacer crecer el patrimonio que heredé de mis padres y ahora me arriesgo a perderlo todo”, declaró uno de los abusadores.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

La Operación Océano sigue sumando casos. Ayer la fiscal Darviña Viera imputó a tres nuevas personas, con lo que el número de indagados se elevó a 24. En los tres casos se trata de hombres con el mismo perfil que el resto de los imputados: empresarios y profesionales de buen poder adquisitivo. El abogado de uno de ellos se quejó por la medida adoptada por la fiscal y aseguró que su cliente “es una buena persona que, debido a una mentira infundada, ahora vive angustiado y con miedo de que, en caso de ir a la cárcel, le roben la malla oro que tanto trabajo le costó conseguir”. El defensor afirmó que “es muy doloroso dedicar toda una vida a generar empleos y sacar adelante el país, para que en un santiamén te saquen el reconocimiento a tanto esfuerzo”.

El miedo de este empresario es compartido por otros imputados. “He trabajado toda una vida para hacer crecer el patrimonio que heredé de mis padres y ahora me arriesgo a perderlo todo. Porque no sólo me preocupa la posibilidad de tener que vender mis empresas, mis campos, mis mansiones y mis coches deportivos. También me preocupa que en la cárcel me roben mi malla oro y ya no pueda hacer negocios, porque esta malla es la que te habilita a recibir exoneraciones fiscales y apoyos del gobierno mediante licitaciones”, declaró otro de los imputados.

En el equipo económico preocupa la posibilidad de que se despoje de su malla oro a estos empresarios, ya que “en este momento más que nunca necesitamos que los líderes de la nación pedaleen”.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura