Ingresá

Archivo, diciembre de 2024.

Foto: Alessandro Maradei

Conductora alcoholizada embistió a cuatro personas y chocó dos autos frente al Antel Arena

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Las víctimas, de 16, 50, 53 y 55 años, resultaron politraumatizadas y fueron derivadas a hospitales; la conductora, de 28 años, tenía 0,34 gramos de alcohol en sangre.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Cuatro personas fueron embestidas en las inmediaciones del Antel Arena a las 23.30 de este jueves por una mujer que conducía bajo los efectos del alcohol y que se dio a la fuga, informó la Jefatura de Policía de Montevideo.

Ocurrió en la intersección de José Pedro Varela y Dámaso Antonio Larrañaga, al finalizar un concierto en el Antel Arena. La mujer, de 28 años, habría perdido el dominio de su camioneta, subió a la vereda y embistió a un menor de edad, de 16 años, y tres mujeres de 40, 53 y 55 años.

Las víctimas fueron asistidos en el lugar y trasladadas a diferentes centros asistenciales por politraumatismos. Según informó El País, quien sufrió politraumatismo grave fue la mujer de 55 años. El adolescente de 16 años fue impactado en la pierna izquierda, mientras que las otras dos víctimas sufrieron traumatismo craneoencefálico; una de ellas también resultó lesionada en una pierna.

Luego de embestir a las personas, la conductora chocó contra otros dos vehículos y se dio a la fuga. Más tarde se presentó en la Seccional 13ª, donde manifestó que abandonó el lugar por temor a ser agredida.

En la seccional se le realizó el test de espirometría, que arrojó un resultado positivo con una graduación de 0,34 gramos de alcohol por litro de sangre, según rectificó la jefatura, que originalmente había informado de una graduación de 3,8 gramos.

La escena del hecho y los vehículos involucrados fueron periciados por la Policía Científica. En tanto, la Fiscalía de Flagrancia de 2° turno dispuso fijación de domicilio para la conductora de la camioneta.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura