Colonia Ingresá
Colonia

Centro Cultural Bastión del Carmen (archivo, agosto de 2023).

Foto: Ignacio Dotti

Florencios al Bastión: esta semana se presentan La bailarina de Maguncia y El juego de la copa

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Las funciones se realizan el miércoles 28 y el viernes 30, con entrada gratuita.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Varios grupos de teatro y actores colonienses galardonados con los Premios Florencio 2025 se presentan de forma gratuita en el teatro Bastión del Carmen de Colonia del Sacramento, en una iniciativa de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia.

Gracias a la movida denominada Florencios al Bastión, las obras Vitalicios, Te debía una margarita, La bailarina de Maguncia y El juego de la copa se presentan de manera gratuita a las 21.00.

El miércoles 28 será el turno de La bailarina de Maguncia, espectáculo llevado adelante por el Grupo de Teatro de Cardona, en el que la actriz Sari Cartagena se llevó el premio a mejor actriz del interior. Esta obra de Sandra Massera, dirigida por Nelson Castillo, contó con la actuación de Ignacio Ortiz y la mencionada actriz.

En tanto, el viernes 30 se presentará El juego de la copa, obra del Grupo de Teatro de Biblioteca Varela de Rosario, que ganó el premio a la mejor interpretación de un elenco del interior en Montevideo. Escrita por Daniel Salomone, esta obra fue dirigida por Martín Cabrera e interpretada por Rosa Falcón, Alan Brun, Eduardo Barnetche y María Eugenia Cabrera.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa la cobertura periodística de Colonia?
None
Suscribite
¿Te interesa la cobertura periodística de Colonia?
Recibí la newsletter de Colonia en tu email todos los jueves.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura