Deporte Ingresá
Deporte

Luis Suárez, de Barcelona, y Funes Mori, de Villarreal, durante el partido por la Liga Española, jugado en el estadio La Cerámica de Villarreal.

Foto: José Jordan

En la hora, Luis Suárez le dio un empate agónico a Barcelona

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Partidazo entre Villarreal y Barcelona: 4-4; el salteño se convirtió en el máximo anotador uruguayo en la Liga Española.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

A los 93 minutos de juego, de manera agónica, el salteño Luis Suárez le dio el empate 4-4 a Barcelona, en una gran remontada de los culés ante Villarreal como visitantes, por la 30ª fecha de la Liga Española. Barcelona sigue siendo el líder con 70 puntos; Atlético Madrid, que ganó 2-0 con un gol de Diego Godín a los 76 minutos, está segundo con 62 unidades; y Real Madrid, que juega este miércoles con Valencia como visitante, está en la tercera posición, con 57 puntos.

Pasó de todo en el estadio de la Cerámica. Barcelona ganaba 2-0 con anotaciones de Philippe Coutinho y Malcom, a los 12 y 16 minutos, respectivamente, pero Villarreal lo dio vuelta y se puso 4-2. Cuando se le complicó a Ernesto Valverde, mandó a la cancha al rosarino Lionel Messi, a los 60 minutos, y el argentino le respondió con un golazo de tiro libre a los 90. Suárez, ya a los 93, cuando se le escapaba el partido a Barcelona, logró empatarlo con un zurdazo tremendo desde afuera del área: golazo. Y no cualquier gol, sino que el número 129 en su cuenta personal. De esta manera, el salteño superó a Diego Forlán y pasó a ser el máximo anotador uruguayo en España.

Otro equipo que tuvo uruguayos fue el Getafe, que está lleno de orientales y marcha cuarto en la tabla de posiciones. El equipo de las afueras de Madrid está haciendo una gran campaña, y hoy tuvo a Damián Suárez en el lateral derecho, Leandro Cabrera en la zaga central y Sebastián Cristóforo en la mitad de la cancha. Mauro Arambarri estuvo en el banco de suplentes e ingresó por Cristóforo, mientras que Mathías Olivera no vio minutos.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
Suscribite
¿Te interesa el deporte?
Recibí la newsletter de deporte en tu email todos los domingos.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura