En el Wanda Metropolitano Atlético y Real Madrid disputaron una nueva edición del clásico de la ciudad. Esta vez no hubo goles: se impuso un 0-0 grande.
Los uruguayos jugaron bien. José María Giménez fue titular en el fondo colchonero y jugó todo el partido. Marcó al francés Karim Benzema y lo neutralizó de buena manera. Lo mismo cuando el delantero centro fue el galés Gareth Bale.
Federico Valverde también entró desde el vamos. Estuvo en cancha hasta el minuto 68 cuando fue sustituido por el croata Luka Modric. Pajarito y la que mejor le sale: hacer jugar, distribuir el juego, cerrar la marca en los contragolpes.
Si bien Real Madrid quedó primero, perdió una buena oportunidad de sacar ventajas. Alcanzó los 15 puntos, uno más que los segundos: Atlético Madrid y Granada.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
Peñarol y Cerro Largo lideran el torneo corto, que tiene a los primeros cinco equipos separados por tres puntos; el tricolor sacó seis en la tabla del año, mientras que Miramar Misiones, Plaza Colonia y River Plate se mantienen en zona de descenso.
Salvo el primer ascenso que Albion parece tener en la mano, está muy pareja la definición del segundo boleto a primera división, del ingreso a playoffs y la lucha por mantener la categoría; la fecha se cerrará el lunes.
Marcelo Bielsa dijo en una conferencia de prensa que “el que corre mucho nunca juega mal” y “el entusiasmado que corre activa sus virtudes”; lo analizamos mediante diferentes indicadores de rendimiento