Deporte Ingresá
Deporte

Martín Rabuñal, de Liverpool, e Ignacio Sosa, de Peñarol (archivo, junio de 2025).

Foto: Rodrigo Viera Amaral

Copa Uruguay: fijados los cuartos de final, con Peñarol y Nacional jugando de locales

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Los ocho partidos van del martes 9 al jueves 11, entre las fechas 7 y 8 del Clausura.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Fueron fijados los partidos de cuartos de final de la Copa Uruguay, que se jugarán en la misma semana. Todavía no se confirmó qué encuentros serán televisados; algo similar había ocurrido en ocasión de los octavos y había sido objeto de polémica.

Peñarol y Nacional jugarán esta fase en sus escenarios. El carbonero recibirá a Liverpool el miércoles 10 a las 20.30 en el Campeón del Siglo, rival contra el que repetirá el fin de semana siguiente por la octava fecha del Clausura. El tricolor será anfitrión de Plaza Colonia el jueves 11 a las 20.30; será el segundo encuentro en pocos días, ya que visitará el Suppici en la séptima del Clausura.

El otro enfrentamiento entre equipos de Primera División será el miércoles 10 a las 15.30 en Sayago, donde Racing recibirá a Boston River. El mismo día, pero a las 14.00, Defensor Sporting –único campeón de la competencia– visitará a Oriental de La Paz en el Parque Palermo.

Choque entre campeones uruguayos

Bella Vista y Central Español son dos de los ocho equipos campeones uruguayos en la era profesional. Abrirán los cuartos de final el martes 9 a las 15.00 en el Tróccoli.

En los otros tres partidos estarán involucrados equipos del interior, algunos que compiten en la Asociación Uruguaya de Fútbol y otros que forman parte de la Organización del Fútbol del Interior. El miércoles a las 20.30, Albion, puntero de la Segunda División, recibirá a Porongos de Trinidad en el Palermo.

El jueves a las 20.30, habrá clásico entre Cerro Largo y Tacuarembó en el estadio arquitecto Antonio Ubilla, mismo momento en el que Universitario de Salto recibirá a Atlético Florida en el estadio Vispo Mari.

.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
Suscribite
¿Te interesa el deporte?
Recibí la newsletter de deporte en tu email todos los domingos.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura