El Partido Nacional comienza su proceso de autocrítica por la derrota en Montevideo: “La culpa de todo la tiene Valeria Ripoll”

“Es cierto que no la mostramos mucho, pero estamos hablando de la causante de la derrota en las elecciones nacionales. No debería haber aparecido ni siquiera en fotos”, consideró un dirigente nacionalista.

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Tal como preveían las encuestas, Mario Bergara se impuso sobre Martín Lema y se transformó en el nuevo intendente de Montevideo. Ni bien se confirmó la noticia, el Partido Nacional (PN) decidió comenzar un proceso de “análisis y autocrítica” por la derrota. “Quizás algunos crean que es muy pronto para analizar la derrota, pero igual decidimos empezar el día mismo de las elecciones porque hay un consenso muy grande sobre sus causas: fue todo culpa de Valeria Ripoll”, explicó un dirigente nacionalista.

En efecto, los principales dirigentes del PN coinciden en que no haber escondido por completo a Valeria Ripoll fue “un gran error”. “Es cierto que no la mostramos mucho, pero estamos hablando de la causante de la derrota en las elecciones nacionales. No debería haber aparecido ni siquiera en fotos. Tendríamos que haberla mandado a un retiro espiritual en Neptunia o a recorrer el sudeste asiático. Pero no nos animamos y, finalmente, terminamos pagando el precio”, se lamentó un legislador nacionalista.

Palabras de consuelo: “Ya está, ya pasó”. Dirigente nacionalista a Martín Lema.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir