Manini Ríos reconoce que el aviso que puso en Mercado Libre para vender el lema de Cabildo Abierto no tuvo demasiada respuesta

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

La mala votación en las departamentales confirmó que Cabildo Abierto no logra levantar cabeza tras la debacle en las elecciones presidenciales. Ni bien se conocieron los primeros resultados de los comicios del domingo, Guido Manini Ríos puso a la venta su lema en Mercado Libre, pero ayer reconoció que la publicación no tuvo la respuesta que esperaba. “La verdad es que, por ahora, nadie quiso comprar el lema. Solamente me llegaron algunas preguntas de personas que pedían un descuento o preguntaban si no había alguna especie de dos por uno que incluyera, además del lema de Cabildo Abierto, el de César Vega o el de Eduardo Lust”, relató Manini Ríos.

El militar retirado y exsenador explicó que por el momento no piensa bajar el precio de su lema. “Yo creo que es una marca muy buena. Yo abro las redes sociales y veo que millones de personas se quejan de la agenda de derechos y de la izquierda en general. Cabildo Abierto, bien manejado, puede rendir muchísimo en estos tiempos. El tema es que yo no tengo mucho tiempo libre para manejarlo”, expresó.

El diagnóstico: “Mientras votemos mejor que el Partido Independiente vamos a seguir vivos. El día que votemos menos va a ser nuestro fin”. Guido Manini Ríos, político que sabe cuándo retirarse.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir