Un policía declaró que el domingo fue agredido por personas que estaban en el Cerrito de la Victoria. Según contó, lo golpearon, le dieron culatazos y efectuaron disparos al aire. Si bien no denunció la situación, en represalia, resolvió este lunes disparar contra la vivienda donde estaban las personas que, según él, lo habían atacado.
Un rato después, sobre el mediodía, volvió al lugar y cuando iba en su auto fue atacado por un grupo de personas. El hombre circulaba por Hum y Martín Rodríguez cuando le dispararon. El vehículo recibió ocho impactos de bala y el policía resultó ileso.
Según informó Telemundo, el policía luego cambió su versión de los hechos y dijo que los impactos de bala que tuvo la vivienda -que además fueron periciados- se debieron a un “enfrentamiento” con estas personas.
El caso, que se cataloga como “confuso”, es investigado. Al policía se le retiró el arma y se descarta que haya un móvil asociado a un robo contra el funcionario. Se trata de una zona donde funcionan varias bocas de venta de drogas.