El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
La Policía solicitó al cura Omar França, que fue quien denunció a este grupo inicialmente, que oficie como “mediador” para que las víctimas se animen a ir a la comisaría a denunciar.
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
França planteó a El País que los ataques en el barrio cesaron y que es una posibilidad que se desplacen a otras zonas en las que no haya cámaras. También informó a radio Monte Carlo que este grupo atacó a una mujer, a la que le fracturaron el brazo. No mencionó cuándo fue el ataque. França prevé que los ataques frenen por unos meses por la alerta que hay a nivel de opinión pública tras la denuncia que hizo.
La Policía solicitó al cura que oficie como “mediador” para que las víctimas se animen a ir a la comisaría a denunciar. Indicó que las agresiones que hubo sucedieron en lugares en los que no hay cámaras de videovigilancia y que repiten el modus operandi: sorpresivos, de madrugada, con insultos y golpes con palos. Se movilizan en uno o varios vehículos.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
Uno de los condenados tenía una empresa que producía cáñamo industrial en Florida; las autoridades policiales estiman que la droga ilegal iba a ser comercializada en Brasil
Un hombre que alquilaba una pieza al fondo de la casa confesó el crimen y señaló el lugar exacto del enterramiento ante funcionarios del Departamento de Homicidios de la Jefatura de Canelones