Desfile durante el acto de egreso de las promociones XIX, XX y XXI de agentes de Policía Nacional, denominado 69o aniversario de la Escuela Nacional de Policía, Juan Carlos Gómez Folle.
Foto: Pablo Nogueira
A pedido del público
Egresaron 357 nuevos policías que trabajarán para la Jefatura de Montevideo; 195 son ex militares.
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
17 de mayo de 2012
-
Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Se realizó ayer el acto de egreso de 357 alumnos de la Escuela Nacional de Policía, que ingresarán a trabajar en la Jefatura de Policía de Montevideo. De ellos, 195 eran militares. El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, destacó que esto significa que habrá “más efectivos patrullando en las calles de Montevideo”.
El secretario de Estado hizo referencia también a la diferencia en cuanto a la formación entre militares y policías. “El militar es formado para actuar en grupo y a las órdenes de superiores; el policía, si bien tiene superiores, tiene que resolver por sí solo situaciones que se crean en el momento”, interpretó. Finalmente, destacó que en el correr de 2012 ingresarán más de 800 efectivos a la Policía.
María Cristina Domínguez, Eduardo Bonomi, Julio Guarteche y Johnny Diego, ayer, durante el acto de egreso,
en la sede de la Escuela Nacional de Policía.Desfile durante el acto de egreso de las promociones XIX, XX y XXI de agentes de Policía Nacional, denominado 69o aniversario de la Escuela Nacional de Policía, Juan Carlos Gómez Folle.