Fin de semana Política nacional

Pablo Mieres, Fernando Amado, Esteban Valenti y Selva Andreoli en el aniversario del Partido Independiente.

Foto: Pablo Vignali

La presentación pública del “espacio socialdemócrata” será la semana próxima

Integrantes de los cuatro grupos se reunieron anoche en la sede del PI.

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

La coalición política ya tiene un documento programático de consenso, un nombre tentativo y hasta un logotipo. Pero los harán públicos recién la semana próxima, seguramente el miércoles o el jueves, en un acto cuya sede aún no fue definida. “Antes de que termine la semana hacemos la primera actividad, que sería el nacimiento oficial”, comentó un integrante del denominado, por ahora, “espacio socialdemócrata”.

Anoche, delegados de los cuatro grupos que forman parte de la iniciativa se reunieron en la sede del Partido Independiente (PI) para terminar de afinar los detalles de esta primera presentación.

La coalición estará formada por el Partido Independiente, Asamblea Batllistas (AB), Batllistas Orejanos (BO) y Navegantes. Hasta ahora los equipos de trabajo han estado liderados por José Franzini Batlle (AB), el diputado Fernando Amado (BO), Esteban Valenti (Navegantes) y el senador Pablo Mieres (PI).