Unos 20 integrantes de la generación 83 se nuclearon en torno a la candidatura de Mario Bergara para las elecciones internas del Frente Amplio. Están en el grupo Gonzalo Altamirano, Lucía y Pedro Arzuaga, Fernanda Blanco, Gabriela Boccardo, Daniel Bolani, Osvaldo Bonino, Mónica Díaz, Roberto Elissalde, Diego Gómez, Gustavo Inmediato, Álvaro Laborde, Fernando López D’Alessandro, Juan Pablo Melogno, Viviana Misurraco, Gustavo Tato Olmos, Gilberto Ríos, Pepe Serrentino y Ewe Vaz. “Hoy nos necesitamos juntos tanto para frenar la ola derechista que pretende barrer los innegables avances como para seguir profundizando los cambios que nos permitan seguir avanzando hacia una sociedad más justa. Camino que hemos recorrido, es justo decirlo en esta última etapa no sin dificultades, con aciertos y errores”, señalan en un comunicado. Para el martes 4, a las 19.30, convocan a un encuentro con Bergara en la sede de Cerro Largo 1886.
Integrantes de la generación 83 apoyan a Bergara
Menos de 1 minuto
de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura
El artículo quedó guardado como favorito en tu lista de lectura
El artículo fue removido de favoritos en tu lista de lectura
El artículo fue removido de favoritos en tu lista de lectura
El artículo quedó guardado como favorito en tu lista de lectura