la diaria Política nacional

Ernesto Talvi (archivo, mayo de 2018).

Foto: Andrés Cuenca

El lunes 11 sale un vuelo desde Madrid hacia Montevideo para uruguayos varados en Europa

A su vez, el avión llevará a 250 trabajadores uruguayos de la esquila que van a trabajar hasta mediados de julio en el viejo continente.

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El canciller Ernesto Talvi informó este jueves que el lunes 11 saldrá un vuelo chárter de Air Europa que trasladará a uruguayos varados en toda Europa desde Madrid hacia Montevideo. Partirá a las 20.35, hora local, y arribará a Montevideo a las 4.30.

Según informó la cancillería en un comunicado, los ciudadanos y residentes varados tendrán prioridad para conseguir pasajes por sobre aquellos que, sin tener boletos previos, quieran regresar al país. El pasaje tendrá un costo de 450 euros y para conseguirlo los interesados deberán comunicarse directamente con la aerolínea al call-center, que atiende las 24 horas, por el teléfono 911401501.

El pago podrá realizarse con tarjeta a ese número o en efectivo en el aeropuerto de Madrid, terminal 4, mostrador de facturación 800/801/802, de 10.00 a 18.00.

A su vez, el avión llevará a Europa a 250 trabajadores uruguayos de la esquila que van a trabajar hasta mediados de julio en el viejo continente, según dijeron fuentes de la cancillería a la diaria.