Ingresá

Lo que el viento se llevó

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Rentistas y Fénix aburrieron en la cancha de los bichos colorados.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

En los campos de Perrone, los locatarios de Valentín Villazán y los visitantes de Rosario Martínez no salieron del cero, protagonizando un flojo partido. El match se vio perjudicado por el viento que había en la tarde del Complejo Rentistas, lo que generó el poco -casi nulo- fútbol que se pudo ver en el terreno de juego, donde predominaron los pelotazos y las imprecisiones constantes a la hora de hacer un pase. Tal vez la más clara haya sido un pelotazo largo que se suspendió en el aire y casi se le coló en el ángulo superior derecho a Guillermo Reyes. En ésa, el golero mercedario de Rentistas se mandó una volada espectacular para tirarla al córner y por lo menos cerrar el arco, que quedaría sin recibir goles. Cecilio Waterman y Maximiliano Pérez avanzaron bien por la derecha y la izquierda y por lo menos le hicieron pasar algún susto a la defensa de Rentistas. Los laterales, los pelotazos, los saques desde el arco, todos se iban afuera, quedaban cortos o se desviaban hacia los andariveles de la cancha. El dios Eolo no daba tregua, y los bostezos les ganaban a las ganas de ver fútbol. Por abajo tampoco se podía jugar mucho, y en las áreas chicas ambos arqueros, tanto Reyes como Darío Denis, tenían un problema: su hábitat estaba lleno de arena, si la pelota caía ahí no picaría bien y podía perjudicarlos.

De goles ni hablamos

No hubo jugadas claras de peligro pero sí intenciones de buscar algo diferente de parte de algunos jugadores. David Terans es el distinto en Rentistas desde hace un par de temporadas. El 10 juega muy bien y le gusta apilar rivales, patear de afuera, mandar centros con efecto. Fue él quien intentó combinar con Gustavo Alles y Danilo Cóccaro, pero nada llegó a destino. Maxi Pérez, en Fénix, también mostró algunas cosas interesantes. En esa tripleta ofensiva que plantea Rosario Martínez, el 12 juega por afuera en la punta derecha, y con su velocidad y explosión es una carta de peligro para los de Capurro. Waterman, con su velocidad, obligó a que lo tuvieran que desplazar en una corrida en la que todos pidieron penal. Después, pelotazos y más centros al área que cabeceaban hacia afuera las torres de cada equipo. Fénix, con el punto, sigue arriba, expectante, y en la próxima recibe a Liverpool. Rentistas llegó a siete puntos y viajará a San José para jugar con Sud América en un duelo de necesitados.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura