Ingresá

Estiman que problemas en la cancha del Centenario no afectarán el clásico, ya que difícilmente los jugadores se acerquen a los arcos

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Desde CAFO señalaron que si el escenario se hubiera instalado en el medio de la cancha la situación sería diferente, ya que seguramente allí se juegue 95% del partido.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

La maquinaria pesada utilizada para armar el escenario del recital que el músico Roger Waters brindó el sábado en el estadio Centenario dejó cerca de 25% de la cancha en muy malas condiciones. “El Frente Amplio trajo a Roger Waters para convencer a los jóvenes de que voten a José Mujica, financiar la campaña de Asamblea Uruguay a través de las exoneraciones impositivas al organizador, que es el hijo de Danilo Astori, y arruinar el campo de juego para el clásico del domingo, por motivos que desconozco pero estoy en camino de averiguar. Por ahora sólo puedo adelantar que Hezbolá fue beneficiada”, tuiteó la diputada Graciela Bianchi, del sector Todos, del Partido Nacional. De todas maneras, las autoridades de la Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO) explicaron que los problemas en el campo de juego no afectarán el normal desarrollo del clásico. “No hay que olvidar que el sector afectado es el área de la tribuna Ámsterdam, y cuando Peñarol y Nacional juegan partidos que duelen, es muy difícil que los jugadores se acerquen a los arcos”, aseguró un representante del organismo. “Si el escenario se hubiera instalado en el medio de la cancha estaríamos en problemas, porque los clásicos ya de por sí son partidos poco vistosos. Pero si encima no se pudiera siquiera hacer un pase en la zona en la que se juega 95% del partido, estaríamos ante un espectáculo que sólo podría ser salvado por una buena gresca, algo que desde ya nadie quiere y debería evitarse a toda costa”.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura