Con motivo del Día del Niño, Geduca organizó ayer, en la plaza Liber Seregni, una actividad lúdico-recreativa con el objetivo de “deconstruir estereotipos de una manera divertida” en relación con la definición de que algunos juguetes son para el género femenino y otros para el masculino. La idea era promover la reflexión a la hora de decidir qué regalar en el Día del Niño y “fomentar una infancia libre de estereotipos y roles de género que se van imponiendo con los juguetes, los colores o las maneras de jugar”, según decía la invitación de los organizadores.
Fotos: Alessandro Maradei.
Actividad Los juguetes no tienen género, ayer, en la plaza Líber Seregni.Actividad Los juguetes no tienen género, ayer, en la plaza Líber Seregni.Actividad Los juguetes no tienen género, ayer, en la plaza Líber Seregni.Actividad Los juguetes no tienen género, ayer, en la plaza Líber Seregni.Actividad Los juguetes no tienen género, ayer, en la plaza Líber Seregni.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
En su taller sobre gordofobia reúne marco teórico e intercambio grupal para desarticular la responsabilidad individual y adquirir herramientas para resistir al sistema.
Con Victoria Kopelowicz, una de las dueñas de Tulipán y responsable de la innovadora comunicación de la marca, que afirma que el sexo reactiva la economía.