Ingresá

Daniel Martínez eligió a Graciela Villar porque Ana Olivera “se había vuelto demasiado conocida y yo quería a alguien bien under”

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

El candidato frentista consideró que a la ex intendenta de Montevideo “le pasó como a El Cuarteto de Nos: cuando le llegó la masividad perdió su encanto”

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El viernes, Daniel Martínez anunció lo que ya se daba como un hecho desde la noche anterior: la ex edila y presidenta de la Junta Departamental de Montevideo Graciela Villar será quien lo acompañe en la fórmula presidencial. Martínez dijo estar confiado en que Villar hará un “excelente trabajo” como vicepresidenta, sobre todo porque “con el antecedente de Raúl Sendic, para no superarlo tendría que robar un banco, matar a un par de personas y abandonar a 17 gatitos bebé en la calle”.

El candidato presidencial reconoció que junto con el nombre de Villar manejó varios más, y uno de ellos fue el de la ex intendenta de Montevideo Ana Olivera. “Creo que es una compañera muy valiosa, pero la verdad es que, sin restarle mérito alguno, en los últimos tiempos se había vuelto demasiado conocida, y yo quería a alguien bien under”. “Le pasó como a El Cuarteto de Nos: cuando le llegó la masividad perdió su encanto, y para mí no puede haber renovación real si seguimos apostando a figuras provenientes del mainstream”, explicó Martínez.

Con respecto a Villar, explicó que “ha venido desarrollando una carrera alejada de los reflectores, pero muy intensa y consecuente”. Y agregó que “lo más importante es que confío en su capacidad para evitar que la fama no le haga olvidar todos los años que pasó en el casi anonimato y no le dé por desafiar mi popularidad”.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura