Aunque no sea ética, la publicidad agresiva es legal en algunos países, y no atacar a la competencia para auspiciar un producto propio es en muchas partes casi un acto de buena fe.
Samsung tiene un historial de reírse un poco de los celulares de Apple. Ahora lanzó un nuevo video para promocionar su Galaxy Note 8 llamado “Grow Up With an Upgrade to Galaxy” (crece con una mejora al Galaxy), que cuenta la historia de un muchacho que pasó toda su vida sufriendo problemas con los diferentes iPhone: desde los celulares 6s que no tenían resistencia al agua hasta la falta de un jack de auriculares en el iPhone 7. Por último, cierra con una referencia al iPhone X, mostrando la frente de un hombre haciendo fila con un corte de pelo que es idéntico a la forma de la nueva y polémica pestaña superior de este teléfono.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
Expertos en nutrición analizan la importancia del consumo de proteína y advierten sobre los riesgos de caer en obsesiones y confundir salud con marketing.
Los operadores plantearon que los costos operativos, de servicios e impositivos afectan negativamente la situación actual. Creen necesario priorizar “cambios impositivos para mejorar la rentabilidad”, otorgar “incentivos fiscales a inversiones” y buscar mayor conectividad aérea y promoción internacional.
Con el pretexto de sus 151 años, un relato coral de los cambios que vive un lugar donde la población aumentó un 64% entre el censo de 2011 y el de 2023