Cotidiana Ingresá
Cotidiana

Samsung se ríe del nuevo iPhone X

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Aunque no sea ética, la publicidad agresiva es legal en algunos países, y no atacar a la competencia para auspiciar un producto propio es en muchas partes casi un acto de buena fe.

Samsung tiene un historial de reírse un poco de los celulares de Apple. Ahora lanzó un nuevo video para promocionar su Galaxy Note 8 llamado “Grow Up With an Upgrade to Galaxy” (crece con una mejora al Galaxy), que cuenta la historia de un muchacho que pasó toda su vida sufriendo problemas con los diferentes iPhone: desde los celulares 6s que no tenían resistencia al agua hasta la falta de un jack de auriculares en el iPhone 7. Por último, cierra con una referencia al iPhone X, mostrando la frente de un hombre haciendo fila con un corte de pelo que es idéntico a la forma de la nueva y polémica pestaña superior de este teléfono.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura