Cotidiana Ingresá
Cotidiana

La imagen de la mujer en las redes sociales

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Este viernes a las 19.30 la fotógrafa Manuela Aldabe coordina e invita a formar parte de un espacio de reflexión titulado La imagen de la mujer en las redes sociales. Bajo la idea de la visualización de imágenes digitales como herramientas de empoderamiento femenino, en el Foto Club Uruguayo (Ejido 1444) se cuestionará si las representaciones de la mujer en las redes retratan una mirada femenina o si en realidad se reproduce la mirada masculina. Al encuentro concurrirán Diana Mines y Lucía Surroca, y además se invita a participar proponiendo imágenes sobre el tema para que sean proyectadas durante el encuentro. Las fotografías enviadas deben tener un máximo de 1.200 píxeles y se pueden enviar hasta este jueves al mail fotoclub@fotoclub.org.uy con el asunto MM_ junto al nombre de la persona que desee participar.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura