Liverpool comenzó a moverse, tanto en la cancha como en las oficinas. Los negriazules se mueven temprano porque, entre otras razones, este año le suman al torneo local la participación en la Copa Sudamericana. Por eso ya anunció dos fichajes para 2019: Maureen Franco, uno de los goleadores de la temporada pasada, y Bryan Olivera, zurdo de buen año en el Fénix de Juan Ramón Carrasco.
Franco vuelve a Liverpool luego de su pasaje en 2011. En aquella época marcó cuatro goles. Hoy es uno de los nuevos del ataque de los de Paulo Pezzolano y se suma a los que están: Juan Ignacio Ramírez, Federico Martínez -de quien se dice podría marcharse en este período de pases- y el paraguayo Clementino González, entre otros. Ahora llega con una mochila que tiene seis meses sin jugar oficialmente, pero también muchos goles en su haber -sobre todo en 2017, donde metió 25 goles y fue el segundo mejor goleador del año detrás de Cristian Palacios-.
Olivera, por su parte, fue fundamental para que Fénix mantuviera la categoría. Hizo goles importantes y fue de los mejores en la etapa final del campeonato. Se vaya o no Martínez, es un buen elemento para Liverpool.