Este sábado en el Hipódromo de Maroñas se llevó a cabo la edición número 126 del Gran Premio Ramírez que culminó con el triunfo del caballo argentino Ever Daddy con un tiempo de 2 minutos, 26 segundos y 62 décimas en una victoria por varios cuerpos de ventaja, comandado por el jockey William Pereyra. El caballo, parte de la generación 2020, comenzó con cautela pero ya en la recta final logró un triunfo indiscutido.
En segundo lugar quedó Rock Walk, comandado por Héctor Lazo; el tercer puesto fue para Pluto, con la monta de Luis Cáceres, cuarto quedó Don Musa con Joao Moreira y quinto Join Battle, con la monta de Julio Méndez. El comisariato, haciendo cumplir el reglamento de carreras, desplazó al último lugar al caballo Mapa Mundi puesto que Luis Espíndola, su jockey, no cumplió con el pesaje en tiempo y forma.
El triunfo de Ever Daddy no fue una sorpresa. Se trata del ganador del Gran Premio Nacional de Argentina que se impuso en un hipódromo colmado, con 200.000 dólares en juego y la presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou y 16 caballos inscriptos, de los cuales 14 eran entrenados por brasileños, uno por un argentino y el restante, Halo Fever, por un uruguayo.