Ramiro Peralta, de Juventud, y Eric Valencia, de Universidad Católica, el 5 de febrero, en el estadio Centenario.

Foto: Rodrigo Viera Amaral

Copa Libertadores: tiempos de revancha

Entre martes y jueves se disputarán los partidos de vuelta de la primera fase; Juventud visitará a Universidad Católica en Ecuador.

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Se jugarán los partidos de revancha en la primera fase de la Copa Libertadores. Los tres ganadores avanzarán al segundo escalón para llegar a fase de grupos.

A las 21.30, en Venezuela, Deportivo Táchira, dirigido por Álvaro Recoba, recibirá a The Strongest, de Bolivia, que ganó 2-1 en el partido de ida. El elenco del uruguayo viene de perder 1-0 con Portuguesa en el certamen doméstico el viernes pasado, en un partido en el que puso mayoría de suplentes. El torneo boliviano todavía no comenzó.

En Táchira se estima que serán titulares Agustín Pérez en la mitad de la cancha y Jairo Villalpando en ofensiva, mientras que Rodrigo Pollero podría ir al banco de suplentes y Guillermo Fratta, que se está recuperando de una lesión, difícilmente pueda estar a la orden. El ganador de esta llave enfrentará a Guaraní, de Paraguay.

El miércoles, también a las 21.30, Alianza Lima recibirá a los paraguayos de 2 de Mayo, que ganaron 1-0 hace una semana. En el elenco locatario, que el domingo pasado le ganó 2-1 en la hora a Comerciantes Unidos por el torneo peruano, se anuncia como titular el zaguero uruguayo Mateo Antonio. Los guaraníes, que están debutando en el certamen continental, vienen de empatar 0-0 con Cerro Porteño en la liga de su país. El que avance chocará con Sporting Cristal.

Juventud de Las Piedras tendrá la difícil misión de dar vuelta el resultado a 2.700 metros de altura ante Universidad Católica, de Ecuador, equipo donde milita el delantero Mauricio Alonso y que ganó 1-0 en su visita al estadio Centenario. El pedrense arrancó el Apertura con una derrota ante Cerro Largo.

¿Dónde ver los partidos de Copa Libertadores?

Los tres partidos de la semana se podrán ver en Uruguay por la pantalla principal de ESPN en todos los cables y en Disney+. El encuentro del miércoles entre Alianza Lima y 2 de Mayo también llegará de forma gratuita por la aplicación Pluto TV y el canal de Youtube de Telefé.

¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
Suscribite
¿Te interesa el deporte?
Recibí la newsletter de deporte en tu email todos los domingos.
Recibir