El allanamiento practicado en la radio Azul FM y en los aparatos electrónicos personales de su conductor estrella, Ignacio Álvarez, sigue dando que hablar en la agenda noticiosa uruguaya.
Según pudimos averiguar, entre el material incautado destacó una serie de composiciones musicales del periodista, las que “tuvimos que escuchar de principio a fin, para determinar si sus letras ofrecían indicios que pudieran ser pistas en la investigación”, confió una fuente de Interpol.
La consultada no ocultó su preocupación por la salud del funcionario a cargo de la tarea: “Se lo veía confundido, perdido, con la mirada extraviada... Por ello, la dirección resolvió concederle una semana de licencia, a los efectos de que se recuperara emocionalmente de la exposición a la obra”.
También se encontraron temas de Nacho Obes, cantante que fuera compañero del showman en su programa televisivo, los que lisa y llanamente se eliminaron de los archivos: “Preferimos no darle play, era mucho”, fue la explicación brindada.