La senadora blanca, tercera en la línea de sucesión del gobierno uruguayo, es conocida por propios y extraños como una figura política afecta a la confrontación. En el Parlamento y, sobre todo, en las redes sociales –como Twitter–, la abogada y escribana reparte pensamientos que muchas veces parecen exabruptos.
“En oportunidad de una sesión del Honorable Directorio le practicamos eso que los gringos llaman intervention... no daba para más, logramos que nos prometiera que arrancaba el taller de autocontrol, para dejar esa falopa de meterle la plancha a todo el mundo, por cualquier tema”, explicó una fuente del Partido Nacional.
“Más te digo, ¿viste que nosotros tenemos la silla vacía de Herrera? Bueno, hicimos un jueguito de la copa, para charlar con él, nuestro faro ideológico, y el propio Luis Alberto le dijo a Grace algo así como ‘pará un poco’”, agregó la consultada.
El Cascote News pudo averiguar que la profesora de Historia faltó a la primera clase, incumpliendo la promesa a sus correligionarios.