Tres exmilitares estadounidenses afirmaron ante el Congreso que el gobierno tiene guardados restos de seres de otros planetas y también los vehículos en los que vinieron a la Tierra. Desde la Casa Blanca calificaron estas afirmaciones como “ridículas”. “Todas las llegadas de alienígenas a Norteamérica se dieron durante el siglo XXI y en el desierto del norte de México. La totalidad de los extraterrestres que intentaron ingresar a Estados Unidos fueron rechazados en los puestos de inmigración o por las patrullas fronterizas”, declaró un vocero del presidente Joe Biden.
Una fuente de la Nasa coincidió con esta versión. “Los agentes fronterizos de Estados Unidos jamás dejarían entrar a alguien que venga del sur sin papeles. Por más que sean habitantes de otras galaxias que recorrieron millones de años luz para hacer contacto con la civilización humana y quizás transmitirle niveles de conocimientos totalmente inimaginables desde una perspectiva humana, jamás podrían pasar. Lo más probable es que hayan muerto en el desierto y estén ahí enterrados”.
La frase: “Estos exmilitares están celosos porque actualmente a nadie le interesan las teorías conspirativas que no incluyan a los defensores del feminismo, la equidad racial y la inmigración”. Legislador estadounidense perspicaz.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
“Si no es con el SuBastian será con un ejército de drones marítimos, pero tarde o temprano vamos a encontrar al menos algunos fragmentos de esta diminuta formación”, declaró un investigador