La Justicia decidió que Alejandro Astesiano “ya no es de interés” para las investigaciones penales que lo involucraban, por lo que ordenó entregarle el celular que le había sido incautado. A pesar de que la Fiscalía planea apelar la resolución, el exjefe de seguridad del presidente Luis Lacalle Pou afirmó que ya tiene un comprador para el artefacto. “La verdad es que estoy un poco apretado económicamente. Recién estoy empezando un emprendimiento y ando algo corto, así que voy a tener que vender mi celular. Por suerte apareció un comprador a los cinco segundos de que publicara el aviso en Marketplace”, declaró Astesiano.
El exguardaespaldas de Lacalle Pou explicó que su celular fue incautado hace dos años, por lo que “es un modelo viejito, pero la tarjeta de memoria es muy buena y eso fue lo que más interesó a la persona que hizo la oferta. Estaba muy pero muy interesado, de hecho”.
Los planes: “Con el dinero que le saque a mi celular voy a poner una distribuidora de alimentos en cada una de las capitales departamentales del interior y una línea de productos panificados que se va a vender en toda Latinoamérica”. Alejandro Astesiano, hábil emprendedor.