El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
“Esto claramente no le hace bien a la política. Sobre todo la parte del muñeco ridículo. Lo de la persona disfrazada como un personaje de dibujos animados más o menos zafa”, afirmó un politólogo.
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Durante un acto de la lista 40 celebrado el sábado, el senador nacionalista Sebastián da Silva invitó al escenario a una persona disfrazada de Tribilín, amordazada y con un emblema comunista, con el que pretendía aludir a Yamandú Orsi y su falta de pronunciamientos públicos. Este gesto generó reacciones desde varias tiendas. “Es muy triste que el Partido Nacional ahora se dedique a subir a los escenarios a muñecos ridículos y pobremente disfrazados. Y también es triste, aunque no tanto, que haga subir a alguien disfrazado de Tribilín. Estas cosas claramente no le hacen bien a la política. Sobre todo la parte del muñeco ridículo. Lo de la persona disfrazada como un personaje de dibujos animados más o menos zafa”, afirmó un politólogo.
Mientras tanto, un representante de The Walt Disney Company anunció una oferta para comprar los derechos de Sebastián da Silva. “Creemos que sería un personaje ideal para que aparezca como un tío quejoso del Pato Donald”, consideró.
La frase: “No sé quién se cree esta Blanca Rodríguez diciendo que viene a enaltecer la política. Cuánta soberbia”. Militante nacionalista que se disfraza de Tribilín para subir al escenario en los actos.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Los duendes del Polo Norte están trabajando “incansablemente” para finalizar el acuerdo, pero es probable que no alcance para contrarrestar la alianza entre Francia y la extrema derecha europea