Ingresá

Ojeda defiende la efectividad de su spot: “Todo el mundo se ríe de mí en lugar de reírse de la forma en que Bordaberry me robó el liderazgo colorado”

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

El candidato consideró que ser objeto de burlas “por mi pinta de chongo de Tinder” es preferible a hacer el ridículo por haber perdido un sitial en la estructura partidaria en el que había invertido muchísimo dinero.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

La pieza publicitaria en la que se ve a Andrés Ojeda ejercitando sus músculos en un gimnasio mientras responde preguntas sobre cosas como su signo zodiacal o su relación con las mascotas fue uno de los temas más comentados de la campaña durante la semana pasada. El spot fue objeto de burlas en medios de comunicación y redes sociales, pero el candidato colorado lo defendió. “A veces, en materia de publicidad, lo que importa no es que se hable bien o mal, sino que se hable. Y a veces lo importante no es de qué se ríe la gente, sino de qué no se ríe. Con este spot todo el mundo se ríe de mí, de mi sonrisa matadora, de mi pinta de chongo de Tinder y de mis respuestas pelotudas en lugar de reírse de la forma en que Bordaberry me robó, sin gastar un solo peso, el liderazgo colorado en el que yo había invertido tanto dinero y prácticamente tenía en mis manos. De las burlas por eso sí que no me iba a recuperar”, declaró Ojeda.

La aclaración: “El verdadero Ojeda no es así como lo muestra la publicidad. Tratamos de mostrarlo menos langa, ególatra y adicto a los esteroides de lo que en realidad es”. Publicista del sex symbol Andrés Ojeda.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí el newsletter Humor en tu email.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura