Muchos de los inversores que fueron estafados por el fundador y socio de Conexión Ganadera pretenden no sólo recuperar parte del dinero invertido, sino también ver a Carrasco entre rejas. Pero este deseo podría enfrentar un obstáculo, ya que Satanás emitió una orden de extradición contra el empresario, basándose en los daños patrimoniales que su estafa piramidal le generó a la iglesia católica. Según explicó un abogado del Infierno, “la estafa pergeñada por Carrasco sería motivo suficiente para que pase el resto de la eternidad ardiendo en las llamas del Averno, pero si le agregamos el hecho de que varias diócesis están prácticamente al borde de la quiebra por haber invertido su dinero en Conexión Ganadera, entonces no puede haber la más mínima duda de cuál debe ser su destino”.
Fuentes del equipo judicial que asesora a los damnificados por Carrasco reconocieron que Belcebú “tiene un caso fuerte”. “Eso de robarle a la iglesia el dinero que tiene para ayudar a los pobres y desvalidos es difícil de igualar”, explicaron las fuentes.
Más vale prevenir: “Me honraría mucho tenerlo acá abajo conmigo, pero no pienso firmarle ningún papel”. Satanás, emperador del Inframundo.