Capricornio. Si estás corriendo la Vuelta Ciclista, no leas este horóscopo arriba de la bicicleta, porque te vas a hacer mierda y en ese caso la culpa no será del destino, sino únicamente tuya.
Leo. Buen momento para reconciliarte con tu hijo de seis meses. Recordá que no se cagó encima tuyo a propósito. Ni siquiera controla sus esfínteres.
Tauro. Una sorpresa llegará a tu vida. Aparecerá dentro de un huevo de pascua, así que no esperes milagros, sobre todo si seguís insistiendo en comprarte el más barato de la góndola.
Libra. Mal momento para las finanzas.
Conexión ganadera. Mal momento para las finanzas.
Gonzalo Campomar. Mal momento para las finanzas. Dejá de invertir en curros que te dan rentabilidades extraordinarias, pelotudo. Si cualquier pelagatos como vos pudiera obtener esos rendimientos, todo el mundo lo haría, el mundo estaría lleno de multimillonarios y el neoliberalismo no funcionaría porque habría menos desigualdad.
Acuario. La naturaleza es sabia y se encargará de transmitirte varios mensajes en estos días. El más importante de ellos es: “Tendrías que haber hecho la canaleta de la carpa ni bien viste las primeras nubes grises. Yo trato de meterle buena onda y avisar, pero vos tenés que usar un poquito la cabecita también”.
Géminis. Preparate para recibir una muy buena noticia. La preparación consiste en no esperar algo demasiado bueno, para no decepcionarte debido a las altas expectativas.
Dragón. Como consecuencia de las medidas arancelarias impuestas por Donald Trump, el horóscopo chino se quedó con toneladas de definiciones de clavo que no pudieron entrar a Estados Unidos. Decidimos comprar algunas porque estaban regaladas. Acá va una: mal momento para invertir en una fábrica de automóviles.
Serpiente. Acá va otra: mal momento para invertir en una fundición de acero.
Cáncer. Las nubes pasan, pero el azul queda. A menos que sea de noche. Ahí lo que queda son las estrellas. Hablando de estrellas y de su influencia sobre el destino de las personas, te están metiendo los cuernos, gilún.
Piscis. Durante los próximos días los nacidos bajo este signo vivirán un período caracterizado por importantes certezas, aunque vos, como naciste a las 23:58 del 20 de marzo pero el médico te anotó a las 00:12 del 21 de marzo, seguirás en la incertidumbre.