El mandatario argentino reconoció ayer que su vida en estos últimos días se transformó en “un calvario”, debido a que millones de argentinos se convencieron de que él no es un excéntrico y polémico economista que se transformó en presidente, sino el actor de una serie de ficción sobre la política de su país. “Con el éxito que tuvo la serie de [Carlos] Menem, la gente empezó a pararme por la calle para preguntarme cuánto tiempo llevaba maquillarme para quedar con esta pinta, si usaba peluca, si me había inspirado en alguien para componer mi personaje, cuándo se estrenaba la serie y pelotudeces por el estilo”, se quejó Milei en una entrevista televisada.
El mandatario consideró “ofensivo” que algunas personas crean que él es un personaje de una serie de ficción. “Yo soy muchísimo más divertido que cualquier ficción. Al lado de mis ideas, las ideas de los guionistas de ficción son una estupidez aburridísima. Si alguien quiere perder el tiempo mirando la serie de Menem, allá ellos. Pero si quieren diversión de verdad, que miren mi cuenta de X”.
La aclaración: “Ningún animal fue herido en la realización de esta historia. El único que murió fue por muerte natural”. Aviso pegado en la Casa Rosada.