De más
- Que no te importe la eliminación de la selección uruguaya femenina porque sos un facho que odia cualquier cosa que tenga un mínimo aire woke.
- Que la intendenta de San José haya accedido a hacer la ensalada en un cuartito aparte durante el próximo asado del Congreso de Intendentes con Orsi, así los colegas pueden hablar en confianza cerca de la parrilla.
- La pluralidad de posturas de la alianza seregnista-emepepista respecto del impuesto al 1%. Los primeros sostienen que no se puede poner impuestos a los ricos y los segundos que no se puede poner impuesto a lo rico.
- Caer medio entonado al diálogo social para estar mejor predispuesto a charlar, acordar con todos y decirles que los querés mucho.
- Que el gobierno mantenga su promesa de no hacer nada nuevo.
- Tener un viceministro de Salud que sea murga murga.
- La efectividad del pegamento del sombrero adherido a la cabeza del ministro de Ganadería, Ganadería y Ganadería.
- La mugre que dejan los médicos recién recibidos en su fiesta de graduación que les sirve para que la gente los odie y ellos se vayan acostumbrando.
De menos
- Comprarte una corbata porque te designaron para representar a tu partido en el diálogo sobre seguridad social y que a último momento te avisen que los mandamases decidieron que no había que participar.
- Publicar un posteo en Facebook indignado con la oposición y a los días tener que borrar todo porque se llegó un acuerdo y salen todos contentos en la foto.
- Decir que lo de los pasaportes es cosa de pequeño burgués y que a los días te llegue una invitación para el Congreso Internacional de Origami en Japón con todo pago al que no podés viajar porque los tarados del gobierno cambiaron no sé qué cosa.
- No poder invitar a tu hijo a ver la nueva de La pistola desnuda porque te va a acusar de machista, misógino y fascista.
- Estar encerrado en el mes más frío, amargo y depresivo del año. Y ojo que esto fue escrito en julio, que tampoco es una gloria.
- Que no haya más accidentes en la ciclovía, con todo lo que aportaban al debate de ideas y la pasión por los asuntos comunes.
- Quedarte horas en una parada esperando el ómnibus fantasma de Cutcsa que viene jugando con el GPS.