Al mediodía de este martes la Policía encontró en la intersección de Camino Tomkinson y Las Pitas el cuerpo calcinado de una mujer adulta, según informó Montevideo Portal y confirmó la diaria.
El cuerpo fue encontrado en un descampado a metros del arroyo Pantanoso y en el lugar también se encontró ropa de la víctima y una bolsa de supermercado con pertenencias.
Trabaja en el caso la fiscal de Homicidios de 3º turno Adriana Edelman, quien concurrió al lugar y analizará en las próximas horas los resultados de las pericias realizadas por la Policía Científica.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
El proyecto de ley del Poder Ejecutivo plantea cambios en las potestades de la defensa, la participación de la víctima y los procedimientos para la investigación
Ocho adolescentes que cumplen pena en el centro de Bulevar Artigas y Cufré tomaron de rehenes a funcionarios del organismo y tras unas horas se entregaron
El diputado del PN Pablo Abdala presentó un proyecto de ley en esa línea; la legisladora del FA Inés Cortés planteó que las modificaciones deben acompañarse de una “revisión” del Instituto Nacional de Rehabilitación
El Ministerio del Interior presentó más de 130 medidas que buscan crear una política pública “sostenida en el tiempo, abierta a la evaluación y comprometida con los valores democráticos”.