Justicia Delitos
Ingresá
Justicia Delitos

(archivo, junio de 2019)

Foto: Sandro Pereyra

Encontraron dos cuerpos en Puntas de Manga

Los cuerpos de un hombre y una mujer, con señales de tortura, fueron encontrados este lunes.

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

La Policía encontró dos cuerpos en la zona de Puntas de Manga, a metros de la vía del tren.

El primer hallazgo se produjo en la tarde del lunes, cuando una persona en situación de calle halló entre unos arbustos el cuerpo de una mujer, de unos 40 años, con señales de tortura; le faltaba un dedo y tenía un corte profundo en la cabeza.

A unos 100 metros del lugar, en una vivienda precaria, fue encontrado el cuerpo de un hombre degollado, según informó Telemundo. Ambos fueron enviados al Instituto Técnico Forense para ser periciados.

En lo que va del año 43 mujeres fueron asesinadas. Hasta el momento, 13 de estos homicidios fueron considerados femicidios. La mayoría de los homicidios contra mujeres tuvo alguna vinculación con el narcotráfico o con un conflicto criminal, en los llamados “ajustes de cuentas”, o con agresores asociados a bocas.

¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
Suscribite
¿Te interesa la justicia?
Recibí la newsletter de Justicia en tu email todos los lunes.
Recibir