Un adolescente de 17 años fue asesinado este lunes en la noche en Sayago. Iba en un auto junto a unos amigos y fue acribillado a balazos en las inmediaciones de Versalles y Antonio Díaz, que fueron disparados desde otro vehículo.
De la ráfaga de disparos la víctima recibió seis impactos de bala. La Policía encontró más de 20 casquillos de bala en el lugar, varios impactaron contra una vivienda.
El adolescente fue trasladado a un centro de salud, donde se constató su fallecimiento. La Fiscalía de Homicidios de 2º turno, a cargo de Mirta Morales, investiga el caso.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
Dos adolescentes fueron responsabilizados por delitos de amenazas, en ningún caso econtraron elementos que evidencien planificación para concretar los ataques a los centros
Tras una acción de acceso a la documentación, la magistrada estableció que la cartera tiene 72 horas para hacerlo y que su actuación en el caso no fue “prolija”
Para el director del Instituto de Derecho Penal de la Udelar, la discusión sobre la reforma del CPP “ya está totalmente politizada” y lo técnico, en un “tercer orden”
El niño, de 9 años, ingresó con convulsiones al centro de salud y, tras ser dado de alta, quedó a disposición del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay.