En la mañana de este miércoles, un hombre de 19 años se desplazaba en una moto por el barrio Peñarol cuando fue interceptado en Camino Colman y Coronel Raíz por otros dos hombres que iban en otra moto.
Le dispararon varias veces y se llevaron la moto. Cerca del cuerpo se encontraron al menos cinco casquillos de bala. El crimen ocurrió frente a un frigorífico que tiene cámaras de videovigilancia que registran el exterior del predio y la calle, por lo que se espera por el relevamiento de estas imágenes para obtener más información.
La Fiscalía de Homicidios de 3º turno a cargo de Adriana Edelman investiga el caso.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
Cuatro personas vinculadas al mundo de las criptomonedas reclaman deudas impagas que superan el millón de dólares; la causa la lleva adelante la fiscal Silvia Porteiro
Petit aboga por un “sistema de medidas alternativas más vigoroso y continente” y por reforzar los programas de asistencia pospenitenciaria e inclusión en la comunidad