Este lunes en la tarde dos personas entraron a robar en la escuela 353 Henry Dunant, ubicada en avenida José Belloni y camino Carlos A. López, en Manga. Varias maestras estaban en el lugar esperando que fueran a buscar a un niño de 6 años, cuyos padres se habían demorado.
Telemundo informó que las dos personas merodearon por algunos minutos en los alrededores de la escuela hasta que ingresaron cada uno con un arma. Mediante amenazas, con el arma cerca del niño y luego apuntándole, exigieron la llave del auto de una de las maestras que estaba estacionado en la puerta.
La mujer entregó las llaves y las dos personas se subieron al vehículo y huyeron. Una de las dos personas tenía la cara tapada mientras que la otra la tenía descubierta.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
La jueza Siri analizó los hechos con perspectiva de género y advirtió que una de las víctimas “sufrió distintas formas de violencia del sistema represivo por su condición de mujer”
El Poder Ejecutivo creó una comisión para ese cometido y ya firmó tres convenios con el Inisa; Defensa se encuentra elaborando un proyecto para que un porcentaje del Fondo de Bienes Decomisados se distribuya entre la Armada y la Fuerza Aérea
la diaria accedió a un intercambio de correos electrónicos entre Iewdiukow y Basso que dan cuenta de que los socios estaban al tanto de la situación del fondo ganadero y buscaban una forma de cerrar.