Una mujer de 81 años fue asesinada por su hija este sábado en la mañana en Aires Puros. La víctima fue asfixiada y luego golpeada en una vivienda ubicada en Vaimaca y Atahona. Cuando llegó la Policía, la mujer estaba caída en el piso junto a su cama.
La presunta responsable tenía varias indagatorias por violencia doméstica, según consignó el Ministerio del Interior. Se espera que la presunta agresora sea sometida a pericias psiquiátricas para analizar su imputabilidad.
Al ser fin de semana, una fiscalía de Flagrancia asumirá el caso, que luego pasará a la Fiscalía de Homicidios de tercer turno, a cargo de la fiscal Adriana Edelman.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
"Todo lo que podemos hacer estamos haciendo”, señaló Iewdiukow a Daniela Cabral, en respuesta a un mail en el que Cabral le advirtió que estaban transfiriendo dinero del escritorio Basso a Conexión Ganadera.
La jueza Siri analizó los hechos con perspectiva de género y advirtió que una de las víctimas “sufrió distintas formas de violencia del sistema represivo por su condición de mujer”