Una mujer de 56 años fue asesinada por su expareja este jueves, un hombre de 63 años. La víctima fue asesinada en la casa de su sobrino en Aires Puros, en una vivienda ubicada en Rambla Costanera Abella Ramírez y Lautremont. El agresor la degolló sobre una cama y le infligió múltiples heridas de arma blanca en el cuello, el pecho, el abdomen y las piernas.
Según informó Telemundo, el sobrino de la pareja estuvo con ambos, se retiró del lugar el jueves pasado el mediodía y volvió 24 horas después. Cuando llegó a su casa, llamó a la Policía. Cuando concurrieron al lugar, encontraron al hombre merodeando la escena, por lo que fue detenido. El mismo medio consignó que, tras ser detenido, el agresor dijo que la mató “por amor”. Había asesinado a su expareja hacía unas 12 horas.
La Fiscalía de Violencia Doméstica y Violencia de Género de 3º Turno, a cargo de la fiscal Valentina Sánchez, investiga el caso. Según informó Fiscalía, el control de detención será este sábado y el hombre será imputado este domingo por el femicidio.