Desde el Ministerio del Interior emitieron una alerta en la que comunicaron que algunos residenciales y hogares para personas adultas mayores recibieron mensajes falsos a través de una red social. El remitente del mensaje dice ser un funcionario de la Dirección Nacional de Bomberos (DNB), que solicita se contacten con él a la brevedad por la realización de una inspección.
La DNB aclaró que ese mensaje es falso y que ningún residencial recibe avisos de inspecciones por medio de una red social.
Como recomendaciones, indicó: no contestar ese mensaje, bloquear el número y realizar la denuncia correspondiente.
La denuncia puede ser realizada de forma presencial en cualquier seccional policial o a través del formulario disponible en la página web de la cartera: https://denuncia.minterior.gub.uy/
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
Especialistas analizaron con la diaria el entramado coyuntural que habilita el resurgimiento de grupos antigénero como Varones Unidos, los componentes que legitiman el pasaje de la retórica a la violencia, y por qué la batalla contra la “ideología de género” ya no es sólo una declaración de principios.
El tribunal definió mantener la formalización del proceso contra el exsenador por los delitos de fraude y utilización indebida de información privilegiada