El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
La imagen retocada, que modificó una foto original subida por dirigentes blancos, surgió de una cuenta anónima y fue difundida por usuarios relacionados al Frente Amplio.
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
El sábado en la tarde el Espacio 40 del Partido Nacional realizó un acto en la rambla de Pocitos cuya oratoria estuvo a cargo de la fórmula presidencial de ese partido. El evento fue difundido en las redes de Álvaro Delgado y Valeria Ripoll, así como por el líder de ese sector, el senador Javier García, quien compartió una imagen en sus redes sociales.
Sin embargo, la imagen fue editada por un usuario de la red social X para simular un supuesto intento de sobreestimación de asistentes por parte de la campaña del Partido Nacional. La primera publicación en este sentido se dio en la noche del domingo y llegó a alcanzar más de 1000 reacciones.
Esto se viralizó rápidamente entre usuarios frenteamplistas e incluso el publicista Esteban Valenti difundió el material en su cuenta de X. Esto fue respondido por el exsenador Sebastián da Silva.
.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
La imagen corresponde a un método de estafa que se aplicó en Argentina y con el que se distribuye el acceso a un sitio web malicioso a través de un código QR
El candidato nacionalista presentó una serie de datos laborales con los que defendió la gestión actual. También fueron correctas algunas intervenciones de Yamandú Orsi sobre desempleo.
Los datos comparados por el candidato de la coalición de gobierno fueron puestos en duda por agrupaciones de nutricionistas que apoyan a Orsi y que señalaron la imposibilidad de compararlos