Ingresá

Iván Alonso festeja el segundo gol de Nacional ante Juventud de Las Piedras, el sábado, en el estadio Centenario. Foto: Javier Calvelo

Medio lleno, medio vacío

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Justo cuando queda menos de la mitad del campeonato las sensaciones son de medio lleno y medio vacío, pero claramente. Medio lleno lo ve Nacional, desde ayer el único líder del Apertura tras su victoria y el empate de River Plate. Los tricolores tienen 21 puntos, Danubio, claro vencedor de Defensor Sporting el viernes, lo sigue con 20 y River Plate, que empató en el Viera con Wanderers, tiene 19. Al trío de escapados ahora parece acercarse de nuevo El Tanque Sisley, que obtuvo ayer una de sus más significativas goleadas en Primera al vencer 4-0 en Florida a Rentistas, con anotaciones del argentino Juan Marcarié en dos oportunidades, la primera de penal, uno de Santiago Lamanna y el restante de Álvaro Alejandro Mello en el Campeones Olímpicos de Florida. Los verdinegros ahora suman 15 unidades y están cerca.

Los que lo ven medio vacío son los mirasoles, que no levantan y están antepenúltimos en la tabla con apenas 6 unidades, producto de un triunfo, tres empates y cuatro derrotas, la última ayer ante Cerro.

El sábado la IASA hizo 6 puntos para la tabla del descenso al vencer en San José, en el Casto Martínez Laguarda, a Racing 1-0, con anotación de Santiago González. Sud América se arrimó ahora en la tabla del descenso a la posición de Rentistas, que tiene 26, contra los 20 de los naranjistas; en tanto que de los recién ascendidos Miramar Misiones es el peor con 8. De los que ya estaban la pasada temporada, Cerro Largo es el más complicado con 34.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura