Ingresá
Luis Suárez, del Barcelona, festeja el segundo gol a Bate Borisov, ayer, en el Camp
Nou de Barcelona. Foto: Pau Barrena, Afp

Luis Suárez, del Barcelona, festeja el segundo gol a Bate Borisov, ayer, en el Camp Nou de Barcelona. Foto: Pau Barrena, Afp

Casi un trámite

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Sin mayores resultados sorpresivos finalizó ayer la disputa de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Barcelona, con un gol de Luis Suárez -el segundo-, goleó en el Camp Nou 3-0 a Bate Borisov de Bielorrusia y llegó a 10 unidades, asegurando prácticamente su pasaje a octavos de final. Segundo en el grupo E con 5 puntos quedó Roma, luego de su victoria de ayer 3-2 sobre los alemanes de Bayer Leverkusen, que tienen 4. Entre ellos dos se definirá el segundo clasificado.

En el grupo F ayer la tabla quedó partida luego de los triunfos de Bayern Munich y Olympiakos de Grecia, que comandan conjuntamente la serie con 9 puntos. Los germanos ayer aplastaron en el Allianz Arena de Munich 5-1 a Arsenal de Inglaterra, en tanto que los helénicos, jugando como locales, superaron 2-1 a los croatas de Dinamo Zagreb, que junto a Arsenal ocupan el último lugar de la serie con sólo 3 unidades.

Algo más peleado está el grupo G. Ayer Porto de Portugal, que tuvo en la cancha todo el partido al Mono Maximiliano Pereira, superó en Israel 3-1 a Maccabi Tel-Aviv y quedó primero con 10 puntos, tres más que los que suma Chelsea de Inglaterra, que ayer les ganó en Londres 2-1 a los ucranianos de Dinamo de Kiev, que están terceros con 5 puntos.

Ayer Zenit, de Rusia, consiguió su pasaje a los octavos de final tras ganarle como visitante 2-0 a Lyon de Francia. Con este triunfo los rusos llegaron a 12 puntos y están primeros, bien arriba de su más cercano perseguidor, Valencia, que ayer perdió en Bélgica 1-0 con Gent. Tras esta derrota los españoles quedaron con 6 puntos, Gent suma 4 y Lyon está último con 1 punto.

Ahora la Champions no tendrá acción por unas semanas y se reanudará con la quinta fecha, que se jugará los días 24 y 25 de noviembre.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura