Hungría dio un paso importante hacia su clasificación a la Eurocopa que se jugará el año que viene en Francia luego de vencer ayer 1-0 como visitante a Noruega en Oslo, en el primer partido correspondiente a los play off, en los que se decidirán los últimos cuatro clasificados al torneo continental, que en su próxima edición tendrá por primera vez 24 participantes. Ahora los húngaros -cuya última participación en un torneo importante data del Mundial jugado en México en 1986- tendrán la oportunidad de sellar su clasificación cuando sean locales el domingo en Budapest.
Hoy se pondrá en marcha otra llave de play off, con el duelo que jugarán Bosnia-Herzegovina e Irlanda en la ciudad bosnia de Zenica, y mañana se disputarán los otros dos duelos de ida de esta instancia: en Kiev, Ucrania recibirá a Eslovenia, y en Copenhague se celebrará el choque nórdico entre Suecia y Dinamarca.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
Además, entre los 26 jugadores convocados para eventualmente jugar los partidos de eliminatoria están Manuel Ugarte y Joaquín Piquerez; volvió a estar citado Gastón Pereiro.