Ingresá

No aflojan

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Los Teros siguen su pretemporada de cara a un año que tendrá como gran evento el Mundial de Inglaterra y Gales, torneo que presenta a la selección charrúa en el grupo A junto con Inglaterra, Australia, Gales y Fiyi. Para los próximos días, más precisamente entre el 6 y 8 de febrero, la Unión de Rugby del Uruguay tiene organizado un campamento en Colonia con el equipo principal de rugby de Uruguay y dos selecciones juveniles, la M20 y la M19, que en 2015 tendrán el Mundial y Sudamericano, respectivamente. Mientras tanto, Santiago Slinger, team manager de Uruguay, está por estos días viajando por Inglaterra y Gales, para conocer y recorrer los lugares que les fueron asignados a Los Teros para el Mundial. Los celestes llegarán a Cardiff el 13 de setiembre, para hacer su debut una semana después en el Millennium Stadium de dicha ciudad ante el combinado anfitrión.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura